SUANFARMA dona 1.000 tests de detección del Covid-19 al Ayuntamiento de Alcobendas

SUANFARMA ha donado 1.000 tests de prueba rápida anti-SARS-CoV-2 al Ayuntamiento de Alcobendas para su distribución en residencias de mayores del municipio así como para el cuidado del personal de sus servicios sociales.

Mediante esta acción de responsabilidad social corporativa, SUANFARMA quiere colaborar con el municipio donde se ubica la sede social y poder ayudar así a las personas más vulnerables

Francisco Fernández CEO del grupo SUANFARMA ha hecho entrega de los tests en un acto sencillo a Ofelia Culebradas, concejala de Salud, e Inma Pullalto, concejala de Servicios Sociales.

La prueba rápida anti-SARS-CoV-2 es un inmunoensayo destinado a la detección y diferenciación cualitativa de IgG e IgM del SARS-CoV-2 en plasma de sangre humana anticoagulada (heparina / EDTA / citrato de sodio) o suero de individuos con signos y síntomas de infección sospechosos de infección por COVID-19 por personal sanitario. La prueba rápida Anti-SARS-CoV-2 es una ayuda para ser utilizada en el diagnóstico de pacientes con sospecha de infección por SARS-CoV-2 junto con la presentación clínica y los resultados de otras pruebas de laboratorio.