Responsabilidad
social corporativa

Porque somos
una compañía comprometida

  • En SUANFARMA estamos completamente comprometidos con la sostenibilidad y el compromiso ético con la sociedad, por ello nos centramos en el desarrollo y fabricación de productos que velan por la salud, siempre bajo la premisa de la protección del medio ambiente.
  • Promover las acciones para reducir los impactos medioambientales que podamos generar es una actuación que SUANFARMA impulsa como organización en todos sus centros de trabajo.
  • Apostamos por una utilización racional de recursos optimizando su potencial y haciendo un uso eficiente de los mismos. Se fomenta la participación de los trabajadores en la gestión ambiental y de recursos mediante la formación y comunicación en dichas prácticas.
  • Creemos en un desarrollo sostenible que garantice el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

En SUANFARMA somos conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa y por eso creó y es patrón de la Fundación Arraigo. El objetivo es proporcionar una integración adecuada a los migrantes que se encuentran en España. Esta formación facilita su incorporación al mercado laboral, así como que puedan recuperar su autoestima facilitándoles la integración en el país de acogida o el retorno a su lugar de origen si lo desean.