Sobre
Nosotros

Referente mundial en la Industria
de los APIs e Ingredientes Nutricionales

¿Quiénes somos?

SUANFARMA nació en España en 1993 y está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para los sectores farmacéutico, veterinario y nutricional. En noviembre de 2009 la compañía inauguró su nueva sede en Alcobendas (Madrid) en un edificio específicamente diseñado para sus necesidades y actividades.

Durante los últimos 5 años, la compañía ha logrado el mayor crecimiento en su historia y ha adquirido 5 nuevas compañías en España, Portugal, Colombia e Italia, aumentando significativamente su capacidad industrial y de desarrollo. El Grupo SUANFARMA está representado por más de 650 personas, con presencia en más de 70 países.

¿Qué hacemos?

En SUANFARMA estamos comprometidos con la salud y la innovación. Desarrollamos nuevas tecnologías y procesos para poder ofrecer productos innovadores, siguiendo las innovaciones en el campo de la salud, así como las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Cubrimos tanto moléculas “super ventas” como moléculas de nicho o terapias especializadas, controlando el proceso productivo desde el intermedio hasta el producto final.

suanfarma-destacado-nosotros

En SUANFARMA desarrollamos y producimos materias primas de acuerdo con los más altos requisitos regulatorios de la EMA o FDA. Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de sus formulaciones finales, aportando valor en todas las fases de desarrollo de un medicamento, proporcionando soluciones personalizadas y manteniéndoles informados en todo momento de las tendencias del sector de forma que puedan anticiparse a las necesidades de los mercados.

Nuestras fábricas cumplen con la máxima consideración la normativa existente en el sector farmácéutico, fundamentada en las Buenas Prácticas de Fabricación (Good Manufacturing Practice), e instrumentadas a través de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT-SOP, Standard Operating Procedures)  que garantizan el más alto nivel de servicio y calidad.

Misión
y visión

Misión

  • Crear valor para los clientes desarrollando y suministrando productos en las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.
  • Fomentar una cultura de empresa basada en la captación, formación y retención del talento, el desarrollo de productos innovadores y fomentando la iniciativa emprendedora.
  • Contribuir a la mejora de la calidad de vida aportando sus conocimientos y servicios en el desarrollo de medicamentos accesibles que satisfagan las necesidades.
  • Mantener el compromiso con la sostenibilidad ambiental y los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Visión

  • Incrementar la capacidad industrial desde nuestra sólida posición en España, Latinoamérica y EEUU.
  • Consolidar y ampliar la presencia internacional convirtiéndonos en la empresa de referencia mundial en el sector de materias primas para la industria farmacéutica, veterinaria y nutricional.
  • Ser el grupo líder en los sectores farmacéutico, veterinario y nutricional, del desarrollo, la fabricación y la distribución de principios activos e ingredientes nutricionales.

Valores

  • Cercanía. Nos orientamos al cliente y nos esmeramos en la atención a sus necesidades. La combinación de profesionalidad y una buena atención personal es para nosotros una fórmula imbatible en el desempeño del trabajo.
  • Compromiso. Somos una compañía comprometida desde un punto de vista ético, con todos los principios que constituyen el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
    • Compromiso con el bienestar de aquellos que la integran.
    • Vocación inquebrantable de sostenibilidad.
    • Compromiso con la identificación, formación y retención del talento.
  • Desarrollo. Desarrollamos una cultura de empresa desde el respeto, la diligencia y la convicción. Buscamos la mejora continua para el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes de este proyecto.
  • Emprendimiento. Promovemos el emprendimiento como actitud y forma de vida. Nos caracterizamos por nuestra capacidad innata para ver las oportunidades y aprovecharlas.